Terapia de masaje relajante

TERAPIA  ANGÉLICA

Es una hermosa conexión  con los Ángeles y Arcángeles en donde se trabaja a nivel espiritual y nivel energético, siendo el terapeuta el canalizador encargado de facilitar dicha conexión.

 Vivimos en un mundo de estrés y ansiedad  que  nos aleja  de  esa paz y estabilidad emocional que necesitamos y que a su vez  tienden a causarnos malestares físicos. Con ayuda de esta hermosa terapia se llega a encontrar el equilibrio en nuestro ser.

La invocación a estos Seres maravillosos junto con el apoyo de técnicas de respiración, relajación y meditación son el soporte ideal para lograr subir la frecuencia vibratoria, equilibrar tu energía y transformar nuestro cuerpo en unidad con nuestro espíritu y nuestra alma. 

Utilizando diversas  herramientas complementarias tales como los cuarzos, el diapasón y un ambiente de mucha paz con velas , incienso y música angelical, darán el toque ideal para  facilitar la conexión con los ángeles.

 

Lo denso se vuelve más sutil en nuestro interior para reconectar a nuestra esencia pura divina como seres creados de una misma Fuente entendiendo así que lo más bello que existe y que podemos transformar con amor , es nuestro propio Yo y por consecuencia llevarlo a lo externo cambiando así nuestro entorno.