whats.png

4422501507

Estiramiento de entrenamiento

Prácticas

Cada día es una nueva oportunidad, un nuevo reto, un nuevo comienzo...

Empezar tu día con ánimo, con positivismo y alegría, te ayudará a cumplir esos  sueños y metas que tanto anhelas  en tu vida.

De igual manera, es importante que tengamos  una motivación que nos impulse a lograr con más facilidad todo aquello que deseamos y nos merecemos. Busca esa motivación!

. . Sin embargo es necesario tener en cuenta que nuestro vehículo, nuestro cuerpo físico, también necesita atención y cuidado cada día y debemos  mantenerlo en óptimas condiciones para lograr lo que queremos.

Mujer que se resuelve

Ejercicios

Realiza cada mañana 30 minutos mínimo de ejercicio, ya sea en tu hogar o en el gimnasio. Una caminata al aire libre es un regalo para el cuerpo! Practicar yoga es otra muy buena opción que te brinda elasticidad y manejo de la respiración.  Nadar, correr, brincar la cuerda, ejercicios libres, no importa!.

 

Cualquier ejercicio es excelente opción.
 

Clase de meditación

Meditación

La práctica de la meditación diaria también ayudará a tu cuerpo físico así como a tu cuerpo energético, a  desarrollar una mayor capacidad de concentración, relajación y armonía para tomar las mejores decisiones que necesitarás  en cualquier aspecto de tu vida, ya sea laboral o personal.

Tan sólo cinco a diez minutos al día de esta práctica serán suficientes para empezar. Podrás ir aumentando el tiempo conforme a tus actividades diarias.

Clase de entrenamiento

El éxito es de los que no se conforman.

Tú puedes lograrlo!

Nadia Montes Arroyo, Terapeuta Holística