Masaje de aceite

Terapias Holísticas

El ser humano ha sido creado de energía pura y divina con la gran capacidad y potencial interno de poder transformarla cuando la vulnerabilidad de nuestros pensamientos y emociones hacen que esta energía y frecuencia vibratoria baje de manera gradual o inmediata debido a diversos factores de nuestra vida diaria a nivel personal, laboral o social causando así padecimientos físicos y emocionales.

Las terapias holísticas  son terapias alternativas que te ayudarán  a lograr esa transformación y a sanar a nivel físico , emocional, o mental, a elevar tu vibración y tu nivel de consciencia.

El tratamiento de Reiki
wellness-285590_1920.jpg

TERAPIA   ANGÉLICA

Es una hermosa conexión  con los Ángeles y Arcángeles en donde se trabaja a nivel espiritual y nivel energético, siendo el terapeuta el canalizador encargado de facilitar dicha conexión.

crystal-healing-spa-course.jpg

     TERAPIA REIKI CRISTAL

Desde hace millones de años  nuestra madre  Tierra nos ha brindado infinidad de  elementos naturales y esenciales  que forman  parte de ella. Los cuarzos y cristales,  se han utilizado para trasmitir su energía acumulada a travez del tiempo que ha sido de gran apoyo para  las terapias de sanción.  es una terapia alternativa en la cual se  utilizan los cuarzos en puntos estratégicos de nuestro cuerpo  para ayudar a eliminar energías negativas así como brindar su propia energía y encontrar el equilibrio con la finalidad de restablecer la salud física y emocional. 

Al atardecer

REGISTROS AKASHICOS

Es la impresión de nuestras vivencias, experiencias, desarrollo y conocimiento adquirido de nuestra conciencia que al acceder al mismo nos permite recordar nuestra plena esencia espiritual a lo largo de nuestro camino de aprendizaje.

Clase de meditación

COACHING ANGÉLICO

En algún momento de nuestra vida todos  hemos estado en situaciones difíciles, con un camino incierto y lleno de complicaciones ; sentimos que no encontramos la salida. Es en estos momentos cuando es necesario  buscar  ayuda para encontrar la paz que tanto anhelamos.

Terapia de Biomagnetismo

biomagnetismo2.jpg

Una mala emoción recurrente, un mal hábito o una fuerte emoción desagradable o mal asimilada, ocasiona que el movimiento de la energía en nuestro cuerpo sutil sea más lenta o incluso se detenga en las áreas correspondientes a la emoción en nuestro cuerpo energético desprotegiendo energéticamente la zona del cuerpo físico correspondiente, favoreciendo la entrada y proliferación de patógenos en la zona.

El Biomagnetismo es un procedimiento para encontrar y al mismo tiempo eliminar con imanes esa distorsión energética en el cuerpo humano.

Es importante saber que cuando reconocemos y superamos la  emoción que ocasionó el bloqueo de energía, el desbloqueo energético ocurre.

Radiestesia

Radiestesia.jpg

Esta es una técnica y terapia en la cual se utiliza el péndulo para trabajar en curación, para trabajar con los Chakras, para testar energía, para disipar energía nociva en una persona, habitación u objeto, para sellar con la energía apropiada a la persona, entre otras funciones.

La Radiestesia es una actividad seudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos de un cuerpo emisor pueden ser percibidos.

También se trabaja la Radiestesia Angelical haciendo oración e invocando a los ángeles de los diferentes  coros y virtudes según con  lo que se desee lograr en la terapia.

nadia1.jpg

Terapeuta Holística

Nadia Montes Arroyo

Terapeuta Holística con especialidad en: Angeloterapias,Reiki Angélico,Coaching Angélico,Radiestesia,Biomagetismo  y Registros Akashicos.

Su misión de vida es ayudar a las personas a sanar física, mental y emocionalmente.


Otro de sus objetivos es contribuir al desarrollo de la espiritualidad de cada individuo, en conjunción con el trabajo energético elevando así , su nivel de vibración.


Su experiencia personal así como sus estudios y prácticas sobre el tema Holístico y Espiritual  la han llevado encontrar las herramientas necesarias y la  luz divina para iluminar  el camino de los demás.  Para que puedan encontrar paz, armonía y salud en sus vidas.


Su  intención y objetivo pleno es ayudar a las personas a ver lo que significaría un problema  como una experiencia dentro de su existencia, así como la manera certera de enfocar su energía en lo positivo y no en lo negativo.

Ayudarlo a encontrar un sentido y el porqué de su vida terrenal.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

whats.png

4422501507