Meditación

Consejos para tu vida

Para que todo tipo de terapias Holísticas  sanaciones y  decretos tengan los resultados que se deseas, es importante darle continuidad a las prácticas según lo requerido en cada caso  y trabajar no sólo en consulta si no también fuera de ella.

scroll

Es importante mantener una disposición al cambio , así como tener claros  nuestros objetivos, metas y planes para que  se realicen como lo esperamos y es necesario tener en nuestra conciencia interior que la mente puede ser nuestra gran aliada o quien nos bloquee todo aquello que deseamos.

Esto es por nuestras creencias limitantes del pasado o la falta de conocimiento de temas relacionadas con la energía que puede afectarnos de manera positiva o negativa.

Debemos hacer un trabajo constante para cambiar nuestros pensamientos,  palabras y acciones en beneficio de uno mismo y de los demás.

Centrarnos en nuestro amor propio también es fundamental. Es importante empezar por creernos merecedores de lo que la vida nos ofrece. Creernos que somos parte del universo y como tal somos uno, somos todo, todo es nuestro, todo es un regalo.

 

Vivir en equilibrio interno y en armonía y darnos cuenta de que lo externo es secundario, es esencial y de gran importancia para que lo que queremos se manifieste.

Aunado a esto, cabe señalar que la  intención del corazón es clave para lograr los cambios que queremos en nuestra vida.